lunes, 5 de mayo de 2014

ESPARRAGOS TRIGUEROS CON JAMÓN IBÉRICO

Queridos Pimientos:



Hoy quiero felicitar a las madres. Para las que sois madres, y las que no os dejo es te enlace para recordaros, lo importante que es nuestro trabajo, todo a lo que hemos renunciado por amor, y que siempre queremos mejorar, así que aquí vamos.

-Una entrevista muy interesante para el trabajo mas difícil del mundo-

Miniatura
Si pinchas en la imagen, veras el vídeo, describe muy bien lo que haces.


Así que chicas  y chicos, hoy me tomo un descanso, y me voy a comer fuera, eso si con mi familia. Y para cenar, he pedido que me hagan un revuelto de esparragas trigueros y jamón ibérico. 
¡Que rico!

Ingredientes

150 grs. de jamón ibérico.
1 manojo de espárragos trigueros.
3 huevos.
Una pizca de perejil.
Aceite de oliva virgen extra y sal.






Preparación:

Una vez bien lavados los espárragos les damos un hervor , los troceamos, teniendo cuidado de separar la puntas de los tallos. 
Se corta el jamón en trocitos y se saltea.
Se echan los tallos y los rehogamos con el jamón, a continuación se echan los huevos y por último las puntas (que son muy tiernas y se hacen en un segundo). Se sala y condimenta al gusto y se hace también al gusto.
 Se sirve calentito 
así que
 ¡Feliz día de la madre!

4 comentarios:

  1. Uma receita simples e me agradou muito
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Qué rico! Qué buenos los espárragos y así combinados con jamón aún mejor

    ResponderEliminar
  3. Un plato muy rico :) me encanta para una cena. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. Una delicia, me encantan los esparragos!!! un muac
    www.contapasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Lo que mas me gusta de mi blog, son tus comentarios. Gracias