sábado, 11 de febrero de 2017

Mejor vino blanco español de 2016. Maridaje con sabores Umami.



Albariño Pazo Baión ha sido reconocido en los prestigiosos Premios Verema distinguiéndolo como Mejor Vino Blanco Español




Los reconocidos Premios Verema son otorgados a través de los votos de los amantes del mundo del vino y la gastronomía, son actualmente más de 43.800 usuarios registrados.
En esta decimosexta edición de los premios, el Albariño Pazo Baión ha sido distinguido como Mejor Vino Blanco Español 2016.
Más de 7.000 personas han votado en esta nueva entrega de los premios, así este galardón pone de manifiesto el valor que los consumidores finales dan al Albariño Pazo Baión, eligiéndolo como el mejor vino blanco español debido a su «frescura, persistencia e intensidad aromática».
Recientemente la bodega Pazo Baión también ha sido distinguida como Mejor Rincón y Espacio Enoturístico 2016 en los premios Rutas del Vino de España, destacando el proyecto enoturístico desarrollado en la finca desde que en el año 2008 la bodega Condes de Albarei adquiriera la propiedad.

Pero este reconocimiento se suma a muchos otros cosechados por este albariño como las altas puntuaciones en las guías más prestigiosas como la Guía Peñín, con 91 puntos; o la Guía Proensa con 94 puntos. Reconocimientos como el “Best of class” en Los “Ángeles International Wine Awards 2014”, o el Gran Oro por la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia” entre otros muchos.
http://elcorreoweb.es/extra/este-es-el-mejor-vino-blanco-espanol-de-2016-CA2640114

  Sabrosía

Estos vinos maridan perfectamente con los sabores umami. Este sabor lo encontramos en el jamón serrano, los tomates, o el salmorejo que yo os propongoPara ver mi receta de Salmorejo, pinchad AQUí

2 comentarios:

  1. Hummmm, fiquei daqui imaginando o sabor desse vinho. Deve ser extremamente delicioso!
    Gostei muito do designing da garrafa também.
    Bjssss e que vcs tenham uma semana linda e abençoada

    ResponderEliminar
  2. Gracias. En Portugal también teneis buenos Albariños. A mi también me parece que vuestros diseños son muy cuidados. Gracias por la visita. Un saludo.

    ResponderEliminar

Lo que mas me gusta de mi blog, son tus comentarios. Gracias