QUERIDOS PIMIENTOS:
Hoy una receta que se hace en todos los hogares, y como lo hace la mamá, esta siempre buenísimo. Es un postre que me recuerda cuando era pequeña y estaba enferma. En la convalecencia mi madre preparaba unos flanes grandes y cremosos, que por el solo hecho de comerlos ya te ponías bien.A lo mejor es que tenía propiedades mágicas?
Yo os voy a dar la receta de mi madre, por si acaso, es esa la receta mágica, pero el que hace vuestra madre seguro que es mejor.
Ingredientes
•1 bote pequeño leche condensada*
•1 medida y media de leche entera del bote de leche condensada
•1 cucharada de azúcar
•Caramelo
Elaboración
•Caramelizamos un molde
Colamos la mezcla y la metemos en una en la flanera que hemos caramelizado.
Os puntáis.
Menudo flan, seguro que se podrá hacer igual, mejor lo dudo.
ResponderEliminarBesos.
Fantástico flan. Que riquísimo debe de estar.
ResponderEliminarBiquiños de "la ratita en la cocina"
Es curioso, mi madre nunca nunca nos hizo flan casero, será por eso que le tengo tanto respeto.
ResponderEliminarBesos
Que rico te salió, ummm una cuchara por favor!!!!!!
ResponderEliminarEs mi flan preferido el que lleva leche condensada. Pero nunca hice la leche en casa. Con tu explicación no parece muy complicado, así que tomo noto para hacer la prueba....a ver si me sale, jeje
ResponderEliminarBesos.
Qué arte tienes gallega, este flan está para chuparse los dedos, lo ve mi costillo y se lo come entero.
ResponderEliminarY lo rico que está. Me encanta y este tuyo se ve delicioso. Un besazo.
ResponderEliminarI have always wanted to try this. It looks very good and not that difficult to make. I think I should give it a try.
ResponderEliminarThank you for your visits. I think you have a lovely blog. It is full of delicious recipes. I am following it. Blessings for a beautiful day. Catherine xo
La verdad esque te ha salido genial ..un colorcito dorado muy apetitosos ..yo tambien voy mucho a pONTE DA LIMA ..es una ciudad que me encanta ...bsssMARIMI
ResponderEliminarjajaja, debía ser cosa de las madres de antes, ¡Pero que ricos estaban!
ResponderEliminarA mí me vuelven loca pero en casa no les gustan.
Lo de la leche condensada queda superapuntado.
Besos
Qué rico!!! este lo tengo que probar!!! está cremositooo... Ahora, ya lo de hacer la leche condensada es de nota! :)
ResponderEliminarEste es un clasico en mi casa pero nunca he hecho leche condensada casera .... no me ha dado por ahí todavia pero me dará .... jajaja
ResponderEliminarY tu amiga Luisa, ¿no podría compartir su trozo conmigo? Yo creo que su porción es bien grande y con ese corte, ese colorcito y esa pinta yo no me resisto. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
El de mi madre es divino, pero el tuyo no se queda atrás. Es una maravilla!
ResponderEliminarque riquisimo este flan. Oye hoy he leido las noticias donde habitualmente lo haga y me encontre con esta curiosidad http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/por-que-los-pimientos-de-padron-unos-pican-y-otros-no/ inmediatamente me acorde de tu blog, seguro que tu lo sabes mejor que nadie jeje 1 saludo de uvaspanyqueso
ResponderEliminarTremendo flan,como los de las mamas ninguno,vedad?
ResponderEliminaryo nunca lo he hecho en casa,a mi no me gustan y mi maridin dice que como los de su suegra ninguno, así que yo ni lo intento jajja
besotes! ;)
ENHORABUENA POR TU BLOG Y COMO NO POR ESE FLAN QUE RESUCITA A LOS MUERTOS HIJA NIA QUE MANOS TE HA DADO DIOS.. TE INVITO A CONOCER MI BLOG GASTRONOMIA CORDOBESA.
ResponderEliminarWWW.ALSONDELMORTERO.BLOGSPOT.COM
FABULOSO DE VERDAD
ResponderEliminarMmmmm que pintaza!!!!
ResponderEliminarguárdame un trocito... :-)
Biquiños
Hummm... uma delícia que bom aspecto!
ResponderEliminarBjs;).
Guaaaaaaaaaaau que flan!!!
ResponderEliminarEstoy de concurso y el premio esta muy bueno.
Ufff!! Ummmh Vaya pedazo de flan, me encanta, nunca lo he hecho en olla, será cuestión de probar a ver si me sale como el de tu madre.
ResponderEliminarMuchas gracias por estar ahí y compartir tus recetas. He disfrutado muchísimo con mi visita y en la medida en la que el tiempo me lo permita, por aquí me verás nuevamente.
Un abrazo
Un flan como este gordito y casero es una delicia, recupera el cuerpo y también el alma, eso seguro, y hecho por una madre...Sabe a gloria.
ResponderEliminarMe encanta el flan casero, de huevo, de café, con coco, con naranja, con plátano...creo que no existe aún una forma de la que no me guste! Hazme un hueco en tu cocina que me quedo por aquí, hay muchas recetas ricas de las que aprender!!
ResponderEliminarUn Besazo
Entre la nobleza de los flanes, este roscoflán tuyo es el rey, aunque ante un previsible ataque de un ejército de cucharillas mercenarias el suyo sea el más breve de los reinados. Y encima vas y haces tu propia leche condensada... esto es la NBA de la cocina... madre mía.
ResponderEliminarYour flan looks absolutely perfect! And what a wonderful blog you have!
ResponderEliminarEste flan seguro que haría las delicias de mi marido en cuanto pueda lo pongo en practica, besos
ResponderEliminarHola, hola!!!! cómo me gusta tu black sheep !!! te la has inventado tú????
ResponderEliminar